martes, mayo 15, 2007

Hallelujah , i love her so!

ahí podéis escuchar tres versiones de una de mis canciones favoritas. El ¡Aleluya, La Quiero tanto! de Ray Charles. La primera es de Eddie Cochran (mi favorita); la segunda la del propio autor; la tercera está cantada por unos tempranísimos Beatles.



¡Aleluya, la quiero tanto! (traducción):
Dejadme contaros algo sobre una chica que conozco;
Es mi niña y vive en la puerta de al lado;
Todas las mañanas antes de que salga el sol
Me trae café en mi taza favorita.
Por eso sé , sí, por eso sé,
¡aleluya!, que la quiero tanto.

Cuando tengo problemas y estoy sin amigos,
Sé que ella estará a mi lado hasta el final.
Todos me preguntan que cómo es que sé eso;
yo les sonrío y les digo que ella me lo dijo así.
Por eso sé , sí, por eso sé,
¡aleluya!, que la quiero tanto.

Si la llamo por teléfono
Y le digo que estoy solo,
En el instante que cuento de uno hasta cuatro,
la oigo *toc toc toc* [llamar] a mi puerta.

Cuando por la tarde el sol se pone
Y no hay nadie más cerca,
me besa y me abraza fuerte
Y me dice “cariño, todo es perfecto”.

Por eso sé, sí, por eso sé,
¡aleluya!, que la quiero tanto.


letra original (R. Charles):

Let me tell you 'bout a girl I know.
She is my baby and she lives next door.
Ev'ry morning 'fore the sun come up,
she brings my coffee in my fav'rite cup.
That's why I know, yes, I know,
Hallelujah, I just love her so.
When I'm in trouble and I have no friends,
I know she'll go with me until the end.
Ev'rybody asks me how I know.
I smile at them and say she told me so.
That's why I know, yes, I know,
Hallelujah, I just love her so.
Now if I call her on the telephone,
And tell her that I'm all alone,

By the time I count from one to four,I hear her on my door.
In the evening when the sun does down,
When there is nobody else around,
she kisses me and she holds me tight.
And tells me "Daddy ev'ry thing's all right."
That's why I know, yes, I know,
Hallelujah, I just love her so.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos empachadas! Y estaban muuuuy buenos, demasiado!!!!!
Ya sabes, nosotras aquí estamos con la juerga de cada día. Concretamente, ahora... confeccionando ropa, jeje, ya sabes: cremalleras, botones, telas, 701, 400... vamos, superentretenido.

Muuuuuchas graaaciiaaaasss!!!!

Que te vaya bonito!!!!
(o como dicen en el teatro: mucha mier**)

M. Imbelecio Delatorre dijo...

jaja :D si estáis empachadas es que no sois tan golosas ;)... eran poquitos para tantas personas.

acias por todo. es sólo unos días. pronto ya me aguantáis otra vez.

un saludo.