jueves, mayo 24, 2007

El cambio climático acaba con todo. Encuesta.


Esta foto (grrr, salió mu mal, pero si pincháis para ampliar la veréis mejor), está tomada hace una media hora en el tren FEVE que une Oviedo con Grado. En ella podemos ver los innegables efectos del cambio climático ese: "19:22. Temperatura exterior 32ºC". ¡y en la Asturias de temperaturas suaves, aún en mayo, en un día nublado en el que llovía a ratos! Y es que el cambio climático, amigos, estropea hasta los termómetros de los trenes cutres y los hace mostrar más de diez grados por encima de la temperatura real. (tranquilos, me acabo de dar dos collejas por poner este post tan pésimo).
******

Y aprovechando que hablábamos del tema, ahí va la encuesta: ¿son más hermosas las mujeres con polisón o sin él? (lo digo porque me he percatado de que algunas atrevidas jóvenes de hoy día empiezan a no llevarlo...). Mi propia respuesta a la pregunta: uno es muy clásico y prefiere el polisón, aunque, claro, reconozco un inconveniente: las que lo usan pueden llevar al amante con ellas escondido...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que yo soy friolera.... :-s

No sé qué decirte en cuanto al polisón. Nunca me puse ninguno (ni siquiera como disfraz). Creo que debe ser muy raro mirarte de lado en un espejo o mirarte por encima del hombro y ver... ese abombamiento curvo precisamente ahí!!! Eso si, siempre es como más romántico, no? En cuando tenga la oportunidad de ponerme uno, lo hago para salir de dudas y te cuento al punto.

Pues yo siempre pensé que los de letras eran más “cultos” porque pueden saber más sobre historia, literatura..., vamos, sobre “de todo un poco”, cosa que los de ciencias, centrados en las redes de logaritmos y decimales, solo podemos conseguir en nuestro tiempo de ocio. Ocio que cada cual ocupa de formas diferentes. Pero si, tienes razón, hay que saber de todo un poco, pero no hace falta chulearse de ello.

Decirte que, como saben que me paso por gilichorradas, hoy me preguntaron por ti, incluso Nieves. Que qué tal te iba y toso eso.

Ya vi “Zelig”. Tenías razón, me gustó mucho. Tanto por lo original de se un “documental” como por su camaleónico protagonista, con el que, comprenderás, me reí un montón. ¡Con esas pintas, cómo no me voy a reír!!! Como me comentaste, ya vi que no se olvidó del poner algo español en la vida de este personaje. También me fijé en que se paseó entre el Papa y Hitler, consiguiendo que con éste último pudiéramos reírnos todos a pesar de su triste huella en la historia. En cuanto a la técnica, me pareció excepcional, tanto que hace que te creas que realmente estás viendo un documental!!

A ver si este laaaargo finde, veo la otra (entre unas cuantas que tengo pendientes) y ya te cuento. No te entretengo más.

Ya sabes: aprovecha el momento. Luego: que nos quiten lo bailao.

¡Puuuufff!!! Vaya rollo! ;-s
Chao.

M. Imbelecio Delatorre dijo...

hola, al :)

gracias por tu comentario. y sí, los de ciencias suelen cultivarse sobre cosas de letras en sus tiempos de ocio... pero al revés no suele suceder: los de letras no se acuerdan de la ciencia ni cuando truena... la desdeñan... De todas formas creo que esas "dos culturas" parece que siempre estarán una de espalda a la otra... ¿y eso por qué? ¡si las unen tantas cosas!

jaja, preferiría que no pusieras cosas sobre nieves ni sobre lluvias :P ... no es por nada (yo suelo cometer el error de poner cosas muy personales también... pero si quieres hablar sobre eso, hay una dirección de correo muy bonita en la ventanita del perfil).

Sí, Zelig está muy bien :) y me entra el gusanillo de verla de nuevo con tu comentario. jaja, laaaargo será para ti :P .

No sé a qué te refieres con eso de aprovechar el momento... jeje, eso es difícil de hacer para algunas personas... lema poco práctico el Carpe Diem si no sabes cómo: lo mismo sería decirle a un ciego que no hay nada tan bueno como ver...

Pero gracias por tus consejos y por tu laaaargo e interesante comentario.

Anónimo dijo...

No creía haber escrito nada personal, pero si así lo crees, lo siento. No volverá a ocurrir.

M. Imbelecio Delatorre dijo...

no pasa naaaaaaada... no es nada "personal" (no sabes nada de mí para escribir algo "personal"). me expliqué mal... es que creo que el blog no es un medio adecuado para hablar de cosas (muy interesantes, por cierto).... pero que no interesan a otras personas...

¿me he explicado mejor?

un saludo.

Anónimo dijo...

Si, si. Te había entendido "prefetamente".
la,la... Doin' the chameleon la,la,la...

M. Imbelecio Delatorre dijo...

:)

Sintagma in Blue dijo...

trenes menopáusicos