sábado, mayo 12, 2007

El caníbal solitario (Un cuento de Eva)

Eva es mi amiga de Talaveva (CLM). Charlamos a menudo por el googletalk y nos gusta improvisar historias absurdas, como ésta que acaba de surgir en nuestra conversación, sobre un caníbal canibaloso. Nos reímos un montón siempre que charlamos. ¡Acias, Eva, por tantos cuentos tronchantes y tantas horas de risa! =)
****

alonso:
te cuento un cuento de caníbales?
eva:
locueli
jaj venga
alonso:
Pues los caníbales tenían muy mal visto comerse entre sí;
comían a otros, pero tenían que ser enemigos.
si por ejemplo un caníbal comía a un conocido, luego el comido no le hablaba más.
ni la familia del comido.
ni los parientes.
nadie.
era un tema tabú.
eva:
jejejeee
alonso:
estaba muy mal visto comerse entre vecinos y eso
eva :
vaya jaja
alonso:
y un día un caníbal canibaloso que se llamaba Kiané
pues estaba solo en la zona boscosa de la isla
cuidando unas cabras y eso
eva :
ops
jeje
alonso:
y empezó a darle hambre de comer a alguien
-¡joer, qué bien me vendría ahora un niñito blandito al horno con sus patatitas sus pimientitos y su de tó!
eva:
ops, coría peligro
jajajjaa
alonso:
-o la pata de un adolescente, que están ricas ricas
así vuelta y vuelta;
o un filete de pechuga de indonesia, ¡la mejor pechuga del mundo!
eva :
jejejee
alonso:
bueno, el caso es que le dio un hambre, y le pasó que por pensar tanto en comida
todavía le dio más.
así que empezó a mirar a una cabra que tenía cerca
eva :
aro
alonso:
empezó a mirarla como en los dibujos animados.. ¿no ves en los bibujos cuando tienen mucha hambre e imaginan a los amigos con forma de pollo al horno?
pues él empezó a ver la cabra con forma de hombre al horno
eva :
jajjajaja

jjajjjajaaa
alonso:
y la cabra empezó a sospechar que la miraba mal
eva
ops jejee:
alonso:
y empezó a alejarse poco a poco
pero va él, y coge a la cabra y le da un mordis en una oreja
eva:
jejee me lo toy imaginando
ñam
alonso:
y , bah, no le gustó mucho.
a la cabra le gustó menos, claro
y se marchó
eva :
jejejee
alonso :
y él se quedó con hambre de hombre (no era gay, ojo)...
el caso es que caminó un poco más allá
y vio unas bayas
eva:
:)
alonso:
y dijo él "a falta de pan, buenos son arándanos"
eva :
jajaaa
alonso:
y probo un par y los escupió diciendo "no todo el monte es orégano"
es que los refranes de Hawaii son mu mal aplicaos, evi,
no vienen a cuento.
eva:
jajajaaa
:D
alonso:
bueno, el caso es que le hace el estómago GOOURGGG (tengo hambre!!)
y él con ese “apetito de hombre”... se va a unos matorrales
se desnuda
se pega un lametazo
eva:
:O
alonso:
mmmm, qué rico estoy, se dijo... un mordisquito, un mordisquito nada más
total, que se pega un mordis en un hombro
joer, qué delicia, eva, qué rico, flipaba de placer
y luego en un dedo
eva:
jaja
alonso:
y luego en un codo
en una pantorrilla
en una nalga
(era muy elástico)
eva:
autófago
alonso:
como no aparecía, al día siguiente fueron a buscarle los del pueblo, y encontraron sólo la boina.

se comió todito
y sin empujar con pan
eva:
jajaa pobre jajajjaa
murió feliz
jjajaa
alonso:
lo mejor que había comido en su vida
no, aún no murió, la verdad es que se está digiriendo continuamente
eva:
jajjja si q estaba bueno sí
jjjaaa
(...)

2 comentarios:

eva dijo...

Noooo gracias a tí!!!
A ver si me cuentas el secreto de tu loca imaginación. Será que comiste las habichuelas mágicas? acaso te hiciste unos huevos fritos con los nonato de las gallina de oro?
no se no se... ya lo descubriré ;)
besazo!!!

M. Imbelecio Delatorre dijo...

Nuestra imaginación, NUESTRA, de los dos, evina ;)

y ya sabes cómo hago: mío hay poco o casi nada... cojo un poco de aquel, lo pego con otro poco de este otro...

:)besazo, acias por todo.