jueves, abril 12, 2007

pensando en sexo :/

¿Sabéis el del tipo feo y solitario que quiso no volver a pensar nunca más en el sexo? Pues va de uno que, siendo consciente de que desperdiciaba una gran parte de su tiempo pensando en algo tan improductivo e imposible de conseguir como el sexo, quiso liberarse para aprovechar ese tiempo de su mente para leer, meditar sobre otras cosas...

Mediante unos complejos trucos mentales que ideó ex profeso para ello (creo que escribió un libro de autoayuda y todo), logró al fin romper las tiránicas cadenas del deseo.

Ahora se pasa la mayor parte del día pensando en esas artimañas mentales para evitar pensar en el sexo.

6 comentarios:

Sintagma in Blue dijo...

las tostadas bien untadas de mantequilla...

M. Imbelecio Delatorre dijo...

Hola Sintagma.

Pues según la ley de Murphy, por mucho que untes la tostada de mantequilla, te puede tocar por el lado seco, y entonces rasparía mucho.

Además tú te has creído que ese señor sólo usaba tostadoras para no pensar en cosas sexuales... también focalizaba en su mente muchos otros objetos que nada tienen que ver con el sexo; entre otros: plátanos, pepinos, zanahorias, melocotones, ostras, almejas,papayas, helados, muñecas hinchables...

un saludo

Manuel Machuca dijo...

Te parecerá difícil y motivo de mofa, pero en el P.O. lo hemos conseguido... naturalmente nuestro método (método Juan Palomo) no se basa sólo en procesos mentales. ¡afíliate, ya!

Antígona dijo...

Señores, moderación, que los veo un pelín alterados con el tema!

Me imagino que para estar en consonancia con el post y seguir confirmando la teoría de que el remedio siempre es peor que la enfermedad, no? :-)

Anónimo dijo...

Y... todo eso... ¿alguien sabe si funciona?...esto... ejem....
¿¿¿¿ALGUIEN SABE SI FUNCIONA????
Un besuco :)

M. Imbelecio Delatorre dijo...

manuel: jeje... sí, quizá me afilie... pero es que, por lo que leo en la página oficial, están tan proscritos los miembros de tu partido... me da canguelo... no me gustan las amenazas ni las palizas...

antígona: eso le pasó al protagonista por no haber cumplido su promesa de no comer pan a manteles ni con la reina folgar ;)

peca: a mí también me interesaría que hubiera algo que no te hiciera pensar en el sexo... pero lamentablemente tenemos que fastidiarnos: deseo procrear en una vida que creo que no merece la pena de ser vivida... en fin, paradojas absurdas como la vida misma.

Gracias. un beso para todos (salvo para Machuca. Para él un torniscón)