martes, abril 24, 2007

elucubración tras feliz ingestión de un bocadillo de panceta con queso ligeramente fundido.

<<-Mi problema es que soy inconstante: nunca -nunca- termino nada de lo que empiez
-Pues el mío es que soy umy esdpistado.

-No sabéis nada de problemas: yo no existo y sufro igualmente en silencio.

-Si no existes, ¿qué leches haces aquí, tomándote ese carajillo de anís, comiéndote el pincho de calamares con mayonesa, echando pestes de los políticos y leyendo el periódi.?

-no me dejaste acabar: ¡encima tengo problemas de memoria!

-Ahí va... ¿ódnde se ha ido?

(censor de absurdos): ¡Revisor, billetes! ¿tienen billete? Esto se ha vuelto demasiado absurdo, el que no tenga billete, se irá fuera.
-Yo no netgo.
-Yo tambié
(censor de absurdos): chssst, ¿y usted tiene?
-...
(censor de absurdos): usted, el que escribe, ¿tiene billete?
-...
(censor de absurdos): ¡Pues fuera, fuera, se acabó la tontería esta, cagüentodo!>>

Y así fue como obtuve la plaza de Registrador de la Propiedad Noúmena, que fue (lo recuerdo bien) unos lustros antes de que naciera mi abuela, que en paz descanse.

(censor de absurdos): ¡Oiga, no le vuelvo a avisar!: ¡si no termina ahora mis

8 comentarios:

Sintagma in Blue dijo...

¿Ese asient está ocupdo?

M. Imbelecio Delatorre dijo...

Sí, Este banco está ocupado por un padre y por un hijo. El padre se llama "Platanoes" y el niño siempre va en el coche y siempre va mojada.

¿Qué es?

Anónimo dijo...

Ummm ¿pera?

besuco

M. Imbelecio Delatorre dijo...

:D jaja, Pecuca

pazzos dijo...

Me inclino con veneración ante la reencarnación de Miguel Mihura. O de Ionesco. O de Tip. En cualquier caso me pareces un perro de mil leches.

M. Imbelecio Delatorre dijo...

yo también me inclino si tal personaje aparece... ¿dónde está?

****

me alegra que conectemos en el humor, ¿Sozzap?

Gracias :). lo del "perro de mil leches" nunca lo había oído. Cada vez que oigo/leo una expresión nueva, bailo una sardana por recomendación médica. (aunque la mezclo un poco con la jota... pero como ningún jotero ni sardanero ortodoxos me ven)

Gracias otra vez y a cuidarse.

Sintagma in Blue dijo...

La respuesta es sencilla:

¡¡La gallina!!

M. Imbelecio Delatorre dijo...

Escuchemos la solemne voz de los supergilichorros:

"Aceptamos `la gallina`
por ser respuesta manida,
por ser una galleguiña
quien la dio, con su sonrisa"

(has tenido suerte, estaban de buen humor... al anterior concursante sentenciaron que había que sacarle el corazón a pelo, a lo Templo Maldito...)