lunes, abril 30, 2007

"Gilichorradas", Sir Walter Scott, y la Biblioteca de la Universidad de Edimburgo.

La Biblioteca de la Universidad de Edimburgo finalmente ha enlazado desde el más importante sitio dedicado a Walter Scott en la red, a un blog tan humilde y casposo como el nuestro. Nos ha hecho mucha ilusión. Desde aquí queremos agradecer a Paul Barnaby, de la Universidad de la augusta capital escocesa, el encargado de publicar digitalmente el genial legado del autor de Ivanhoe, el habernos incluido en uno de esos doscientos enlaces con información sobre el insigne autor romántico.

:)

8 comentarios:

pazzos dijo...

Este viernes me meto una fabadona por tu pueblo, casa Florinda me parece. A ver si con la proximidad se me pega algo de tu delirante surrealismo.

Antígona dijo...

¡Felicidades, m. imbelecio! Vas camino del estrellato :-)

Pero juraría que en inglés no puede entenderse muy bien el sentido jocoso del término "gilichorradas"... :P

Sintagma in Blue dijo...

usted se lo merece todo, ¡ohhh, gran pozo de sabiduría universal!

M. Imbelecio Delatorre dijo...

Hola, pazzos. Casa Florinda (no me sonaba y lo he mirao por la red) Pertenece a otro concejo, creo, Las Regueras, pero, amos, que está cerquina. Luego se va confirmando lo que creí la primera vez que leí tu blog: que eres un gallego casao por aquí por asturias, llevando hasta el incesto aquello de "gallegos y asturianos, primos hermanos". En cuanto a lo de mi supuesto "delirante surrealismo". Ayer hablaba de eso con una amiga manchega: mucha gente no aprecia ese tipo de humor; y creo que tanto mérito como el que escribe esas gilipolleces - si tiene alguno - las tiene el que las lee, porque ahí el juego es completamente biunívoco. Una vez más, gracias por tus palabras, pazzos :)

hola, antígona: me das miedo... me conoces más que mi propio cactus: en efecto, yo también creo que voy camino de estrellarme :/ ... Gracias por tu comentario. Un beso.

hola, Sintagma: una vez más, no sé si tus palabras son una burla o simplemente una broma... No es gran cosa, pero me ha hecho ilusión que un profe de una universidad extranjera se fije en las gilipolleces dichas por alguien cuyo empleo de más categoría ha sido ser reponedor de supermercado.

En fin, gracias por la broma (si estás bromeando).

Anónimo dijo...

Lo que tienes que hacer ya es publicar un libro y que la Mercedes Milá esa te lo presente (antes de que muera, o no, ella nunca morirá).
Coges todos los posts y los editas ¿eh?¿qué te perece?¿no te resutaría fantástico?¿que no?
Pues la verdad es que tampoco es para tanto. Bueno, déjalo en verdad.

Ah, y felicidades por el enlace.

M. Imbelecio Delatorre dijo...

Acias, Manu :)

Pero tengo masiao respeto a los libros como para que estas tonteridas estén en papel. Su lugar es éste, internet, que, además, no hace daño a los árboles ;)

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!, (¡qué nivel Maribel!)Menos mal que hay gente que aprecia y valora la calidad cuando la ve :)
Besuco

M. Imbelecio Delatorre dijo...

pecosina :) :) :) :) :) :) me dejas sin estas cosas para hablar... (¿cuerdas vocales?, ¿aparato fonador?, ¿lengua y dientes?.... ¡noooo!) me dejas sin palabras :) eso quería decir, y no me salía.

besazo.