jueves, abril 26, 2007

Flavio Napoleón Schimmweiss, intérprete de sueños.

En Gilichorradas despreciamos la psicología por frívola e inexacta. Y todavía más aquella parte de la psicología heredera de las metafísicas de Freud. Pero, claro, una cosa es lo que nosotros opinemos, y otra distinta la realidad: y es que los programas basados en psicología barata están cada vez más de moda. Por eso hemos hecho de tripas croasán, hemos invitado a Flavio Napoleón Schimmeweiss, que es argentino en psicología, y a cambio de una sopa caliente ha puesto sus conocimientos al servicio de nuestros lectores. Un saludo.
****

PREGUNTA: "Hola, Flavio, enhorabuena por la sopa caliente. Mira, me llamo Marcos, te escribo desde Ciudad Real. Tengo un sueño que se me repite a menudo: Hay un hombre en la calle tirado boca abajo, posición decúbito prono. El hombre está inmóvil; es más: no se mueve. Entonces miro mi reloj y se ha reblandecido por el sueño, no marca la hora exacta: indica las azul y cuarto. Pero el caso es que la gente pasa y pasa y no mira al pobre hombre. Sólo yo me fijo en él. Luego, me acerco para ver si necesita ayuda o algo, y al darle la vuelta veo que no es en realidad un hombre, sino una tía abuela que tengo en Almería y que está jugando al parchís. Acto seguido me despierto muy asustado; lleno de sudores fríos, busco y rebusco para mirar la hora con temor de que mi reloj esté blando... y, efectivamente, podría decirse que mi reloj de pulsera "está hablando", porque suelen ser las siete y cuarto, hora de levantarme para ir a trabajar, y está sonando la alarma. ¿Qué puede significar todo eso? "

RESPUESTA: bueeeno, Marcos. no veo que haya por qué preocuparse. Es uno de los sueños más comunes del mundo. Creo que se te pasará con la edad.

PREGUNTA: Hola, Flavio. Ante todo, "hola, Flavio". Me llamo Nuria, soy de Orense. En mi sueño, vago por una callejuela de mi ciudad; la callejuela es cada vez más angosta. Yo sigo caminando hasta que llega un momento en que la calle se estrecha tanto que me quedo atrapada. no puedo ni avanzar, ni retroceder, ni mirar la hora o rascarme una oreja. Entonces llegan unos niños como los que asesiné cuando era asesina de niños y empiezan a darme patadas en el trasero. Yo entonces suelo despertarme muy enfadada y con ganas de asesinar niños... ¿qué crees que puede significar?

RESPUESTA:... El tuyo es un caso típico de libro. Te recomendaría que buscases en algún libro a ver si encuentras la respuesta, Nuria.

PREGUNTA: Hola, Flavio, sigo siempre tu programa. Me llamo Jessica, soy de Vicálvaro. Verás. Sucede a menudo: estoy en el pub al que suelo ir; entonces, en un momento determinado, se van mis amigos y me quedo sola. En ese momento el camarero, que es un chico negro muy majo y muy guapo, llama a dos amigos tan negros como él que no sé de dónde salen; los tres sacan sus enormes falos, me desnudan, me acarician, me penetran todos los tres. Yo quería preguntarte, Flavio, como eres experto en sueños y todo eso, ¿por qué luego llego a casa y me cuesta tanto dormirme?

RESPUESTA: ¡...!
******
nota: foto de Flavio Napoleón, con las ondas hipnóticas que exhala y todo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA Si son buenas las respuestas por explÍcitas y resolutivas, la pregunta de Jessica no tiene desperdicio(perdón por el sarcasmo)jajaja
Un besuco

M. Imbelecio Delatorre dijo...

:D acias, Peca. Ya digo que me asustaba un poco publicar eso, porque va contra mis ideas. Pero Flavio es más serio que otros :P

beso y acias :)

A. Furió dijo...

La última pregunta deja entrever carencias afectivas estrictas desde un punto de vista jungiano. Osease que puede ser que el autor de la pregunta necesite falo, que se asimile en el sueño porno barato o que la camisa esta con la mangas anudadas a la espalda me aprieta demasiado.

Saludos.

M. Imbelecio Delatorre dijo...

El análisis de persiles me gusta porque no deja lugar a dedos. Pero se le escapa una cuarta posibilidad, el clásico complejo edípico: en efecto, ¿qué pasa si el padre de la "autriz" de la pregunta es en verdad un "Falo" (que es como en Asturias llamamos a los "Rafaeles")?

Un saludo y acias :)

Sintagma in Blue dijo...

yo sueño que soy un blog y cada día me actualizan, cosa totalmente absurda porque luego, cuando me despierto, me doy cuenta de que el servidor está averiado y no hay conexión a Internet.

Anónimo dijo...

Sho ahí te recomendaríiiia, hermosa sintagmaa, que tomases una copa con un intérprete de sueños argentiiino: te vendría muy bieeen. Los sueños absurdos desapareeesen y son reemplasados por un agradabilísimo y plasentero insomnio.

Grasias por tu consulta, a ver si me dan otra sopa (¡puede que un pincho!)

M. Imbelecio Delatorre dijo...

¡Flavio, deja en paz a las visitas del blog y ponte a limpiar los servicios! Perdónale, Sintagma, es un estereotipo argentino apasionado..., ya sabes.