martes, octubre 02, 2007

Vuelo 605 - The Beatles Antology (Descarga )

"Vas a volar muy alto, viajero del jet" A.A.
****
En alguna ocasión he dicho que mi programa radiofónico musical era el desaparecido Vuelo 605, de mi paisano Ángel Álvarez. Aquí os dejo uno de sus programas. Pertenece a una serie que dedicó a sus queridísimos Beatles (a quienes, por cierto, vio en directo en aquella legendaria actuación en El Show de Ed Sullivan ) en el que Ángel nos presentaba aquella importante antología (hacia 1996).

DivShare File - Vuelo 605 - Beatles Anthology 1 _Parte 2_.rar

2 comentarios:

A. Furió dijo...

Me preguntaba si tienes en tu poder (suena serio eh) el resto de partes que supongo conformen esta antología -y sí es así, ¿tienes intención de colgarlas en futuros post?-. Creo me llega la hora de aproximarme a los escarabajos.
Soy un profano, pero es por culpa de la urticaria que me produce la mitomanía.

Saludos.

M. Imbelecio Delatorre dijo...

Estimado Armando :)

Vuelos 605 tengo grabados pocos. otros pocos descargados. y uno que me regaló Ángel una vez que le escribí.

sí tengo (también descargada, como decenas de otras) la discografía completa de Beatles, que me molan muso.

Así que pon la mula a trabajar ;).

:) te deseo un viaje mágico y misterioso al adentrarte en la leyenda de los Cuatro Fabulosos de Liverpool.

Pierde miedo al a mitomanía. De los Beatles puede decirse lo mismo que en el título de aquel viejo álbum de Elvis, "50,000.000 de fans no pueden estar equivocados".Pues eso.