miércoles, octubre 17, 2007

Anoche - Buddy Holly.

(la belleza no necesita artificio para mostrarse)



Anoche.
Anoche, mientras observaba las estrellas desde mi ventana,
Pedí al Señor que te guiase y protegiese;
Porque aunque ya no me quieres, aún te amo.
Esa es mi única oración. Por ti.

Anoche, mientras miraba a través de mis empañados ojos,
Deseaba que estuvieses a mi lado para abrazarte,
Pero el silencio me dijo que no escuchabas mi súplica.

Te echo tanto de menos desde que me dejaste.
Mi corazón está en pedazos desde que me dejaste.
Porque aunque ya no me quieres, yo aún te amo.
Esa es mi única oración. Por ti.



Last night (Mauldin / Petty)

Last night as I watched the stars from my window
I prayed Lord above to guide and protect you
Tho' I'm not wanted now, I still love you somehow
That is my only prayer, for you

Last night, as I gazed thru the mist in my eyes
I wanted you here to hold you so near
But silence tells me, You didn't hear my plea

I missed you so much since you left me
My heart ached apart since you left me
Tho' I'm not wanted now, I still love you somehow
That is my only prayer, for you

3 comentarios:

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

http://eldiablotuntun.blogspot.com/

(Comentario sin comentarios).

Anónimo dijo...

Que suerte tuvo la persona a la que fue dedicado, es hermoso.
Un beso

M. Imbelecio Delatorre dijo...

hola:

coco, gracias por tu genial comentario sin comentario. lo guardo en favoritos.


peca: :) todos tenemos suerte de escucharla si es bonita. beso.