domingo, marzo 09, 2008

Gomaespuma - Aletas tras las elecciones.

el Júanluis y el Guillelmo, genios del humor improvisado, hicieron el 28/05/07, después de las pasadas regionales, este simpático sketch en el que ponen de manifiesto un hecho difícil de explicar: tras unas elecciones, no importa el batacazo que se peguen los que obtienen peores resultados, todos los partidos han ganado.



tomado de http://gomaespuma.com

5 comentarios:

alfonso dijo...

Oigo por la izquierda a este par de graciosos, que me encantan, y por la derecha a los graciosos de la tele con el 82% escrutado. Mi sistema neuronal, lo que queda de él, se resiste a hacer un comentario. En pocos minutos voy a ver en vivo, pero despierto y en directo, a unos perfectos imitadores de Gomaespuma cayéndose en el conchón de la estupidez.
Espero que ganen los nuestros. Ja.
Por cierto, raro que la Carlota no ande por aquí. ¿Estará buscando a la niña?

Carlota dijo...

pues yo acabo de ver un 88% escrutado... grrr... estaba escuchando a Gomaespuma, Ñoco, que lleva su tiempo... estupendos como siempre... ista ista ista... España es ... :)y bajo porcentaje de abstención...
y mi niña está a buen recaudo, Bolo gracioso!!! ja! un besote, señor Imbelecio!

Anónimo dijo...

Como reflexión electoral, creo que es de las más profundas que he escuchado. Sólo falta escuchar la opinión de... ¡Manuel Campo Vidal!¡Famosos en acción!

Sintagma in Blue dijo...

Jajaja... son geniales!

M. Imbelecio Delatorre dijo...

A mí también me alegró el resultado de las elecciones =)

***

¡¡famoso en ación, famoso en ación, pepe navarrooooo, pepe... navarroooo!