jueves, marzo 06, 2008

Fantasía con bonito y tomate de un friqui cuarentón, a unos días de las elecciones

1-¡Mira! ¡Por allí va…!
2-¡Ana! ¡Anaaaaaa! ¡Parece un hada con su falda-tutú negra!
1- ¡Hostia, nos ha visto, abordémosla!

1.-Tú cállate, ¿eh?, déjame hablar a mí.
2.- ¿Por qué? ¡El proyecto es de los dos!.
1.- Porque siempre terminas fastidiándolo todo… Mira, ya viene. Estoooo, Ana, oye, ¿tienes un momento?
3. ...Hola, chicos… Tenemos prisa, ¿vale?...
1- ¡Ana, Ana!. Somos fans tuyos éste y yo. Espera un momento. No, no queremos autógrafos… Necesitamos tu ayuda.
2- Es imprescindible…
3. ¿?
1. sí, es un asunto gravísimo.
2. lo más.
3. jeje, ¿sabéis?, me parecéis dos chicos bastante peculiares… mu mayores para ser seguidores nuestros, ¿no?... Tenemos prisa. Tocamos en veinte minutos.
1.No…, sí…, ya, ya… el tiempo no importa.
3.- no te importará a ti. Venga, ¡hasta luego!
1.¡Ana! ¡Ana! ¡Que se nos escapa, joder...!
2.- ¡Ana, que es muy importante!

*** ***
(a la salida del concierto)

1.- Ana, oye, escúchanos.
3- ¿estáis aquí otra vez? Empezáis a darme miedo…
2 – Ana, joer, que no somos el Chapman…
1.- (¡¡calla, joder, a ver si la vas a asustar!!)
3.- a ver, ¿qué queréis?
1-Por favor, escucha, mira…, aunque sé que es difícil de creer:Todo empezó hace una semana..., bueno, nueve días, con lo del CERN, y la perturbación esa que accidentalmente provocaron.
2.- …lo de la oscilación de leptones….
1.- Sí, hace nueve días… y empezaron a desaparecer las cosas.
3.- jeje, No entiendo nada de lo que me decís, ¿habéis perdido las llaves?
1.- no, no, no, desaparecen las cosas, los objetos, las personas, la materia… ¡¡todo!!
2.- Suiza, Bélgica, parte de Francia y Alemania… ya han desaparecido… pero no es inexorable.
3.- ahora sí que veo que estáis completamente locos. Actuamos en París hace cuatro días… y estaba en su sitio.
1.- No… no, no, no hablamos de nueve días de ahora… hablamos de nueve días…. ¡De marzo de 2008! (Venimos del futuro, Ana, de veinte años del futuro)
3- jeje, estáis locos, pero sois divertidos.
1.- ¿No nos crees? Fue este el que robó la máquina. La usamos porque nuestros cálculos concluyen que tú puedes salvarlo todo.
3.- a ver, por curiosidad, ¿y quién será el Presidente en 2008?
2- Manuel Campo Vidal.
3.- jeje, ¿el señor del telediario?, jeje, estáis locos.
1.- (¡¡Te dije que te callases, imbécil!! ) No, ése no será… es otro, un señor… no me acuerdo cómo se llama. La verdad es que no seguimos la actualidad política demasiado…
3.- Bueno, ya he oído suficientes tonterías… estoy cansada. Los demás me esperan en el autobús. Adiós, chicos.
1.- no, espera , Ana. ¡EL FUTURO DEPENDE DE TI!
3.- jeje, véis muchas películas vosotros…
1.- Ana, ana, no te vayas… Mira: según nuestros cálculos, basados en centenares de imprecisos conceptos de ciencia-ficción, la única forma de evitar el colapso total es provocar una conmoción tan intensa en la distribución del universo subjetivo que haga remitir la implosión.
3.- qué de palabras…, ¿qué significan?
1.- Ana, la única forma de salvar la Tierra es que mi amigo pierda la virginidad contigo. Que hagas el amor con él.
2.- según las tablas de Foeld-Boümann, una felación también valdría…
3.- ¡¡¿sabéis qué, carrozones gilipollas? ¡¡Iros a la mierda!! (se va)
1.- ¡¡te dije que te callases la puta boca!!
2.- …joer… mierda, ¿ te has dado cuenta? Somos tan rematadamente friquis, que ni en las fantasías ligamos, ¡Mecano en la puta!
1.- ...pues ya te digo que a mí con la de Álex y Cristina me funcionó...
*** ***
Epílogo

6 de marzo de 2008.

1- ¡Ana, Ana! ¿Te acuerdas de nosotros?
3- ¿?
1- hace veinte años… a principios de 1988, que te dimos la chapa a la salida del concierto de las Ventas…
3- Ah, los locos pervertidos aquellos… Pero no podéis ser vosotros: estáis igual de viejos que entonces…
1.- lo somos, Ana, ¡y venimos para advertirte de que algo terrible va a suceder ya mismo!
3- … A ver, si sois vosotros, ¿quién era el Presidente en 1988?
2- ¿Manuel Campo Vidal?.

5 comentarios:

carlota dijo...

Desde luego tiene una fantasía prodigiosa ... ya sólo por ello, yo creo que Ana tendría que haber accedido... ¿y coló con Alex y Cristina? pero con los dos? o sólo con ella? y colaría sólo con él? qué interesante... claro que lo de Manuel Campo Vidal estropeó todo el montaje.... ainss!!!

Manuman dijo...

Soy Manuel Campo Vidal, y vengo del futuro y antes de morir quería decir que el presidente ganador en 2008 fue.....cmalsca asdxm,,,,xcmmmmmmxzzzzzzzzzzzz.

(Me morí)

Sometimes Inviting Eyes dijo...

No te lo vas a creer pero leyendo la entrada no podía quitarme este sketch de Faemino Cansado sobre Manuel Campo Vidal... así de tonta que me he levantado ;P

Ñoco Le Bolo dijo...

La verdad es que venir desde el futuro para esto...
Si se hubiesen apañado entre los dos, hubiesen ahorrado mucha energía.
Y descubro con pavor que, en el futuro, la niña de Rajoy es una desconocida.
Si al menos hubiera sido la niña de campo Vidal...!

M. Imbelecio Delatorre dijo...

¡hola!

Carlota: Ana Torroja, Christina Rosenvinge, Luz Casal, Alaska, y otras cantantes españolas de los 80, suelen ser muy cicateras con su amor en las fantasías de los friquis en las fantasías en las que aparecen los viajes en el tiempo. Deberían de darse cuenta de que sólo los friquis sueñan con ellas. los que triunfan socialmente y ligan mucho, tienen otro tipo de fantasías: con top models, actrices, y cantantes de hoy día... en fin, allá ellas.¡ingratas!

Manu: ufff, menos mal que no lo pudo decir... ¡estamos en la jornada de reflexión! un pronóstico como ese sería fatal... para este blog. =)

Sometimes: por supuesto que es intencionada la elección de Manué Campo Vidá. Me encanta Cansado y Faemino. El Orgullo del Tercer Mundo me lo vi cuando niño muuuchas veces.

Ñoco: lo de apañarse entre esos dos... es como lo de ser vegetariano, que es fácil de aconsejar pero sólo unos pocos pueden hacerlo. déjalos que viajen en el tiempo para recibir calabazas. quizá descubran que el rechazo y el celibato son dos elementos intrínsecos del friqui, constantes independientes del espacio, del tiempo, de la masa, la intensidad de luz, la entropía... y demás conceptos físicos.