lunes, enero 21, 2008

Grupo Do-Re-Mi en Las Mañanas de Lauro

Hemos improvisado otra de esas chorradas de Lauro Fagio, el locutor-colaborador de esta página. El archifamoso grupo Do-Re-Mi en exclusiva radiofónica para todos vosotros. (Si siempre quisiste perder tontamente 8 minutos de tu vida y no sabías cómo, hoy en Gilichorradas te ofrecemos la oportunidad).


Las Mañanas de Lauro: GRUPO DO-RE-MI - descarga directa - MP3



(nota: no hay guión preescrito. o sea, en encender el micro y soltar chorradas consistió este post. gracias por escucharlo)
(nota2: no se reembolsan los 8 minutos que habéis perdido)

4 comentarios:

carlota dijo...

Los 8 minutos no, porque estábamos advertidos, pero los 53 segundos de más...lo mandan en cheque al portador, o tengo que dar mi cuenta bancaria???
El grupo es una exquisitez, me alegra que sigue la misma pauta de calidad que su blog...¿dónde podría adquirir el disco? quiero regalar uno a Ñoco le Bolo...le encantará, seguro...quedo a la espera de su pronta respuesta.

Ñoco Le Bolo dijo...

Todavía estoy emocionado. Ni me han importado los 53 segundos de más. Estoy pensando que tal vez podría traducirlo al esperanto para invidentes. Sobre todo, la parte comprendida entre 2:36 y 2:59, así como la parte entre el minuto 4:89 y 7:72. Son geniales.
Una pregunta, ¿Estaba Re afónico? Bueno, tal vez había bebido algo.

Manuman dijo...

Ahora no puedo dejar de tararear: Naaaa, naaaa, naaaa... ¡pero no sé lo que estoy tarareando! ¡Diox! ¿Estaré creando como los fantásticos Do-Re-Mi?

M. Imbelecio Delatorre dijo...

carlota, ñoco, manu: si habéis escuchado eso (y encima hasta el final), tenéis un serio problema de adicción a internet... y como adictos que sois, os da completamente igual que lo que consumís sea impertinente, irritante, desagradable...

Por eso mismo os lo agradezco mucho :)