viernes, diciembre 07, 2007

¡salimos en el pidiórico!

Un viejo amigo de este blog, el ovetense Chus y su siempre original Parada del 2, inició una campaña para recaudar fondos para comprar alfombras para los niños persas. Tuvo escaso éxito. Pero hace unos días inició otra para renombrar algunas calles de Oviedo. Nos pidió que nos sumásemos... he de reconocer que estuvimos a punto de hacerlo (más que nada por Ángel Álvarez, un genial ovetense a quien admiramos y que es casi completamente desconocido salvo por cuatro aficionados a la buena radio), pero, por pereza, no lo hicimos... ¡cuál sería nuestra sorpresa al comprobar que salíamos en la edición de hoy del periódico regional más importante!.

La prensa, siempre sensible a las novedades que circulan por la red, puso la campaña de nuestro blog amigo en una noticia en la portada de la edición de hoy. Una periodista despistadilla nos incluyó entre los blogs que seguían la campaña.

¡Por eso hoy no tuvimos las 3 visitas que solemos tener de costumbre.;por eso hoy tuvimos cinco! Muchas gracias, Jesús. Y mucha suerte con esa iniciativa. Enhorabuena.

*****
nota: aunque no esta vez, Gilichorradas había hablado de ese tema, nombres de las calles de Oviedo, en otras dos ocasiones anteriores (1 y 2).

4 comentarios:

factoria7gritos dijo...

Bueno cuando dejaste el comentario pidiendo una calle para ÁNGEL ÁLVAREZ asumí que esa era la manera de sumarte. Así que te puse en el post en la relación de blogs que participaban.

Además, la calle en concreto que pides me parece de las mejores propuestas que he visto por ser un personaje brillante y encima vinculado a la ciudad.

Gracias también por esta nueva preferencia.

El artículo de Marta Pérez a mi me pilló por sorpresa y tampoco la conozco, con lo que me queda la duda de como se enteró... seguramente por algún blog participante. Pero le estoy muy agradecido porque le da una nueva dimensión a la campaña y le otorga muchas más posibilidades.

Quizás simplemente sea el momento oportuno para esta campaña al contrario de la anterior para la recaudación de fondos para comprar alfombras para los niños persas :-)

Gracias otra vez por participar y por tu gran propuesta. Saludos! Chus

M. Imbelecio Delatorre dijo...

:) ¡pues muchas gracias a ti!

jeje, cuando oigo esa susurrante voz enlatada de la TUA de oviedo, en vez de escuchar: "próxima parada...: Ventanielles"; me imagino que dice "próxima parada... paradadel2".

;)

alfonso dijo...

Me sumo a un nombre de calle, en todas la ciudades, para Ángel Álvarez.
Fue un referente en la cultura musical de este país.

M. Imbelecio Delatorre dijo...

síiii, ñoco.

qué bien que lo conozcas (y eso que no te imagino carroza) (jeje, sólo los carrozas dicen la palabra "carroza").

y qué pena que sea tan desconocido... en fin, la peña prefiere al joaquín luqui y a enrique iglesias, qué le vamos a hacer...