domingo, diciembre 02, 2007

GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER: EL MONTE DE LAS ÁNIMAS y LA CUEVA DE LA MORA (audiolibro, Historias de RNE)


os lo habíamos anunciado hace unas semanas (ya ves que no me he olvidado, Euronymousa ;) ) , aquí tenéis la genial adaptación radiofónica de dos leyendas de Bécquer, realizada por el equipo del desaparecido programa de culto HISTORIAS Y RELATOS de RADIO NACIONAL DE ESPAÑA.

EL MONTE DE LAS ÁNIMAS es el relato más terrorífico del poeta sevillano. En LA CUEVA DE LA MORA nos traslada, como en el otro relato, al medievo, época que, como a otros románticos, entusiasmaba a G.A.B.

Podéis escucharlo directamente, o bien bajároslo (pesa 50 megas). Saludos.






*****
Pd.- Por cierto, fans de HISTORIAS, el otro día descubrimos al director del viejo programa, el gijonés Juanjo Plans haciendo un cameo en el reciente estreno LUZ DE DOMINGO de Garci.

4 comentarios:

Euronymousa dijo...

¡¡Muchiiiiisisimas gracias!!
Ya veo que por aquí la vida sigue igual de bien,mis felicitaciones por mantener así este gran blog.¡Muy bueno el monte de las ánimas!Seguí tú consejo y derechito al mp3.
¡Abrazos!

Desde aquí me gustaria informar, a quien no lo sepa, sobre el nuevo libro de Arturo Perez-Reverte, y no es por hacer propaganda, pero es un buen escritor.
Me he pasado hoy por la librería y lo he visto allí, como quien dice, recién sacadito del horno: un dia de cólera.

M. Imbelecio Delatorre dijo...

hola, Silvia!

gracias a ti!!

síii, Pérez Reverte me gusta mucho. y, aunque su anterior retrato de un hecho histórico (CABO TRAFALGAR) me decepcionó algo , la verdad es que UN DÍA DE CÓLERA tiene muy buena pinta. sí, igual me lo compro.

gracias por tu recomendación literaria!!

Gines dijo...

Buenas m flipa el monte d las animas y quiero descargarlo pero no puedo.como lo haces??felicidades x el blog
www.ginestudio.blogspot.com

M. Imbelecio Delatorre dijo...

hola, Gine:

perdón por la tardanza, pero gmail no me avisa d elso comentarios de blogger y hace meses que no entro en blogger...

pues antes se podía descargar sin más, pero compruebo que ha cambiado eso de divshare. jooo, lo siento. prueba a registrarte en divshare a ver qué tal, y si aún así no se puede descargar, ponte en contacto conmigo, a ver si lo subo a alguna otra web de hosting y te lo puedo hacer llegar.

gracias. un saludo.