martes, diciembre 04, 2007

tres relatos de Cristian Gómez Cifuentes.

Es el escritor más leído entre los canis y bacalas. El suyo es el pensamiento lúcido de una juventud herida. En la atmósfera que crea en sus escritos puede sentirse el tropel de apabullantes problemas que rodean a los adolescentes de hoy. Una literatura descarnada cuyos comienzos hay que buscarlos en los graffitis de los lavabos de las discotecas. Su obra gira en torno al arrepentimiento. Aquí tenéis tres muestras maestras de su incomparable obra. Disfrutadlas.
**********

A mi abuela.
La tarde era sonbria. La vieja se sentia como si el dia anterior hubiera o hubiese tomado seis cacharros y dos pastis de estasis. Pero ha pesar de eso, puso la merienda en la mesa. Pronto bajo su atractivo nieto. El se sentia como si la noche anterior hubiera o hubiese tomado siete cacharros y 2pastis de estasis del malo. El le dijo que no queria aquella puta mierda ke ella avia echado tiempo cocinando. Ella entonces se sintio como si el dia anterior hubiera o huviese tomado ocho cacharros y tres pastillas . Pero el atractivo nieto no se fijo entonces. Y ahora se arrepiente de a ver sido tan capullo y la hecha de -.

**** ***

Mis viejos me compraron un movil q flipas. Pa sacarme unas pelas, lo vendi por ebay y compre esta puta mierda. Q gilipollas.

*** ****

La puta de la jessi puso los cuernos a su atractivo novio. Entonces el, sintiendose como si hubiera o hubiese tomado la noche anterior muchos cacharros y muchas pastillas, va i cuelga en internet fotos de ella haciendole una felonía. Y va ella y lo denuncia a la poli. Y el se arrepiente mucho, qita las fotos del blog y firma esta declaracion pidiendo disculpas pa que no le caiga mucho marrón.

*****

nota: Cristian Gómez Cifuentes es hijo del poeta Ricardo Gómez Cifuentes, a quien aprovechamos para enviar un afectuoso saludo.

No hay comentarios: