miércoles, julio 25, 2007

el superhombre...

Tres cosas me permiten mantener mis poderes sobrenaturales:

1.- Vivir con arreglo a profundas e inquebrantables normas morales me permite mantener el equilibrio que preciso para generar la energía.

2.- observar con pulcritud el cuidado de mi parte material (cuerpo), tanto en la dieta como en el ejercicio físico.

3.- Tres o cuatro horas al día de meditación permiten mantener la mente lo suficientemente despejada como para presentir los acontecimientos y poder cambiar el curso de los mismos.

(Bueno, no he incluido en estas tres razones mi severa psicopatía…, seguramente también ayuda un poco.)

6 comentarios:

Sintagma in Blue dijo...

algo ayudará, sí...

Anónimo dijo...

Desde que leí este post, no dejo de imaginarte así, pero con tu carita:
http://www.muchocine.net/img/los_increibles.jpg
jeje, sobre tu severa psicopatía, bueno, nadie es perfecto :P
besos :D

M. Imbelecio Delatorre dijo...

gracias, sintagma; gracias, eva.

**inserte aquí algo ingenioso**

A. Furió dijo...

Yo una vez conocí a un supervillano con personalidad múltiple. Las pasaba canutas para ocultar su identidad secreta. Y eso es todo lo que tengo que contar sobre esto...

Saludos.

IMAGINA dijo...

A mí también me ayudan tres cosas:
1. la primera taza de café que me tomo al día
2.La segunda
3. la tercera.

Hay días que el café es lo único que me ayuda a estar despierta.

Aunque para sobrevivir en caracas, también hace falta:
1. Tener siete ojos antes de atreverte a cruzar un semáforo (nadie los respeta)
2. Tener una buena colección de cds en el coche (los atascos son de dos horas promedio)
3 Llevar chaleco antibalas (el promedio de muertos por atraco supera el número 100 cada fin de semana)

M. Imbelecio Delatorre dijo...

¡Hola!:

Armando: tu secreto está a salvo en esta página ;) (no porque seamos poco chismosos... sino porque apenas la visita nadie)

Imagina: por lo que cuentas de Caracas, no me extraña que seas cafeínodependiente :O Madre mía, ¡si Chávez levantara la cabeza...!

Gracias a los dos :)