domingo, diciembre 09, 2007

La Barbería Virtual (una experiencia NUEVA)

Hola, os invito a poneros correctamente vuestros cascos o auriculares (sin cascos no funciona el invento), dar al botón de reproducción en el siguiente vídeo, cerrar los ojos, y dejar que vuestro cerebro os engañe en esta maravillosa ilusión que nos hace que percibamos los sonidos en tres dimensiones.

5 comentarios:

Luigi dijo...

Francamente bueno. Cuando sonaban las tijeras, ¡temía por mis orejas!

alfonso dijo...

Tampoco entendía nada cuando era niño (solo hablaban de fútbo). No me gustaba ir al peluquero. Y de acuerdo con Luigi, siempre temblaba por mis orejas. Solo tenía dos y las necesitaba para las gafas.

M. Imbelecio Delatorre dijo...

HOLA, Luigi y Ñoco:

gracias por vuestros comentarios... a mí me impresionó mucho ese audio. me pareció algo completamente nuevo esto de los sonidos holofónicos o como se llamen... hasta me lo grabé en el mp3 para enseñárselo a los conocidos... pero comprobé que a la gente no le impresionaba demasiado... o tal vez no todos lo percibamos igual, no sé.

saludos :)

Carlota dijo...

qué graciosos! la verdad es que creo que siempre he tenido el pelo largo, así que no he experimentado nunca la sensación de las tijeras rozando mis orejas... no tengo cascos, lo siento, pero la verdad es que el ruido de las tijeras casi me hizo llevar la mano a dichos apéndices, por si las moscas :P. Un beso!

M. Imbelecio Delatorre dijo...

hola, Carlota...

pues sin cascos, no funciona el invento...

saludos.