martes, septiembre 04, 2007

Ilustre Carlos

"Desde Darwin para acá, todos los sabios son eximios."

miremos la frase con lupa binocular: "...sabios son ex-simios" (en realidad todos los hombres lo son desde Darwin para acá, y con efectos retroactivos).

otra ampliación de 25x, y veremos entre la b y la i de "...sab`ios, un bacilo:

` :"¿qué passsa, mamón? Como no dejess de mirarme, te cruzo la cara"

Como véis, virulento vacilo. ("bacilurento", mejor dicho).


****
:) notas: -imagen de un joven Charles Darwin.
-Antonio de Zulueta, uno de los pioneros de la genética en España y traductor de Darwin en la edición Austral de Espasa.
-En el 2009 se celebrará el 200º aniversario del nacimiento de tan ilustre sabio, y el 150º de la publicación de su Origen de las Especies. Reivindiquemos siempre la obra del científico inglés, antorcha del saber humano. El único "diseño inteligente" de que cabe hablar, fue el de don Carlos al concebir, en su libro, la explicación de tan maravillosa teoría.

5 comentarios:

Manderly dijo...

ja, ja, ja... muy bueno! pero qué gente tan detallista!!! Yo nunca me hubiera dado cuenta!!!

A partir de ahora estaré al tanto... ¿me servira mi lupa de x15 aumentos??? Claro que para encontarme con tanta agresividad... no sé, no sé...

Saludos

Anónimo dijo...

:D qué gracioso e intructivo comentario. ¿Si que habías leído El Origen de las Especies, no?
jaja, que vacilón el bacilo. Lo que no entiendo muy bien es que cuando miraste con la lupa al bacilo; ¿le supiste leer los labios o tenía un megáfono la bacteria?. Ya me resolverás la duda, que estoy intrigadísima.
jaja, es buenísimo el post :D
besazoooo

M. Imbelecio Delatorre dijo...

jeje, hola, manderly :) acias por tu comentario. tu lupa de x15 aumentos quizá no sirva para esto... pero puedes resolver crímenes con ella ;)
****
hola, eva :). chí, leílo. y recomiéndotelo. acias por tus cosinas :)

Anónimo dijo...

Oye, que me he quedado preocupado. He sacado el microscopio letroico del armario (y no era gay) y he encontrado, entre la b y la i, aparte de tu bacilurente, una serie de signos peores, la c de culo, la d de dios, la e de excrememto, la f de follatio, la g de eso, y la h que es muda. He creído percibir miles de vacilantes bacilos, creo que están preparando una invasión del abecedario completo. Yo me he ido hasta la z y me he zepillado los dientes para que me coja limpio-

M. Imbelecio Delatorre dijo...

hola, ñlb:

;) no había por ahí una a de antibiótico? (o al menos un antitacos)... sí, has hecho bien en lavarte los dientes... pero a nuestros abuelos, contra las palabrotas, les lavaban la boca con jabón del chimbo... tal vez sea más efectivo ;)

Pd.- el lagarto también vale.

acias por tu visita y acioso comentario.