jueves, septiembre 06, 2007

el consultorio sexual del padre Panfilio.


(el Padre Panfilio es obispo auxiliar de la diócesis de Mondoñedo, en la provincia de Lugo)

-Hola, padre Panfilio. Soy Felisa, de aquí de Mondoñedo. Voy a misa todos los Domingos de guardar. Enhorabuena por la iglesia. Me encantan sus ultramontanas diatribas. No me pierdo ni una.Verá, tengo un problema: mi marido le ha dado por la perversión esa de atarme a la cama; y, bueno, una ya va siendo un poco mayor para esos juegos, que parece que son más bien de la juventud...; así que no me hace mucha gracia, padre. Le explico cómo suele hacer y luego me cuenta usted el caso del Evangelio que sea parecido, a ver si me aconseja en consecuencia: Yo me pongo un conjunto de lencería que tengo (que he hecho yo misma pa aprovechar unos delantales viejos) y voy al salón, donde está él viendo la tele, y empiezo a pasar provocativamente por delante de la pantalla. Al rato parece que mis desvelos amorosos surten efecto: se abalanza sobre mí, me lleva apasionadamente al cuarto, me acuesta en el lecho con vehemencia, se quita el cinturón, me ata al travesaño de la cama, y dice:

-Ahí quieta, a ver si aprendes a no pasar delante de la tele mientras veo el fútbol.

¿qué opina usted, padre? Mire a ver si los astros me dan buena suerte, que yo no sé qué pensar (perdone por la letra, no es fácil escribir cuando una está atada a la cama).

-Querida Felisa… lo que me cuentas es un problema bastante problemático en los matrimonios de hoy día… La postura de la iglesia al respecto ya sabes cuál es : el misionero. Oficialmente no puedo darte ningún otro consejo… Pero sí te diría, parroquiana mía, que puedes venir a contarme tus penas personalmente al confesionario: martes y jueves de 9:00 a 11:00; lunes, miércoles y sábados, de 17:00 a 19:00. Pide cita antes llamando al teléfono de la parroquia (que te pasen con la extensión 109)
******

Hola, Padre. Ténganos Dios en Su Gloria. Soy Carmelo, de San Fernando.Yo lo que quería preguntar era una pregunta sin interrogaciones: ¡puedo, padre!.

-Por mí no hay inconveniente… La Biblia no dice nada sobre que haya que usar obligatoriamente el signo interrogatorio en las oraciones. Eso sí, tú, que has usado el exclamativo, parece que afirmas en vez de preguntar... Hasta da la impresión de que das voces.
******
-Hola, Padre. Soy Cecilia, de Benidorm. Enhorabuena por el Concordato. Yo quería saber si la iglesia admite en esto del sexo alguna forma no pecaminosa de montárnoslo mi novio, yo, un amigo de mi novio, y el novio del amigo de mi novio, que es bisexual y ateo. Porque hasta ahora todo lo he hecho sin salirme de la norma. ¿hay algún tipo de versículo o algo que me aconseje decir en voz alta para quitar los posibles males de ojo y lubrificar el asunto?

-Cecilia, yo meditaría mucho… Me parece el tuyo un caso de difícil resolución así en teoría. Yo contrataría un asesor eclesiástico que observara atentamente que no os salís de la norma. Déjame tus señas. Iré personalmente.

4 comentarios:

Manderly dijo...

Ja, ja, ja... ¡buenísimo!! ¡Cómo mola el padre Panfilio!! La mayoría se remitirían a la Sagrada Biblia sin más, pero a veces las soluciones "menos espirituales" también pueden ayudar. Y ya veo que este padre es de los que desean ayudar en cuerpo y alma!!!

¿Lencería de delantales?? ¡buenísimo! siempre está bien ahorrar!!

Saludos

M. Imbelecio Delatorre dijo...

sabe mucho del matrimonio porque una de sus aficiones es cruzar canarios con periquitos.

acias por tus elogios elogiosos :)

Ñoco Le Bolo dijo...

Por decir algo:
He abierto un nuevo blog.
El viejo:
http://whatasorethroat.spaces.live.com/
El nuevo:
http://ovnm.blogspot.com/

Saludos a Panfilo. Ya te contaría lo que le pasó a su primo Pedofilo pero tal vez haya gentes sensibles.

M. Imbelecio Delatorre dijo...

gracias por la información, ñoco. lo tendremos en cuenta ;)

(además he oído que ovnm.blogspot.com desgrava si eres heterónomo)