domingo, abril 04, 2010

el suicida imaginario








***
Orjetivo cumplido.
¡Abre lo sojos! (abre lo sojos...
abre lo sojos...)
****


jeje, tengo que publicar este vídeo aquí. "Narraganset Experience" se llama. qué bueno es, jaja. han convertido este peliculón en un extraño sueño. jeje, cuidadín a los que no hayáis visto la película, que trae "spoilers", ¿eh?. te cuentan el final de dos películas.

2 comentarios:

Sr. Ben Gunn dijo...

No me creo la historia, es todo un montaje... ¿que hace el difunto enterrado con el mando a distancia? y además cargado con tres balas... ¿porque el cura durante el sermón cambia de sotana? ¿es realmente Campanilla la mosca cojonera que lo sobre vuela? estos son algunos de los detalles que me despistan y no consigo entender el sentido de estas sórdidas viñetas

M. Imbelecio Delatorre dijo...

señor ben gunn, ahí va otra clave: cuando está viendo la televisión, dice algo así como que la tele es una gaita. ¿Está viendo TVG, a la que ustedes los gallegos llaman a veces "telegaita"? ¿es por tanto un señor de Tremoedo, en Villanueva de Arosa? Los gallegos tienen fama de precavidos, de ahí que dejara escrito que le enterraran con el mando a distancia y unos caramelos de eucalipto contra el mal aliento que vendría. todo es especular. pero, bueno, prefiero que la juventud especule en un polideportivo que no que esté en la calle tomándose drogas o esnifando pipas.