miércoles, julio 23, 2008

LAS BALADAS DE GILICHORRADAS ( VARIOS AUTORES - DESCARGA DIRECTA)


(Para bajaros las doce canciones, pinchad en la imagen)


Nos hemos divertido seleccionando estas doce baladas, algunas de las canciones que más nos gustan desde siempre. Aunque este tipo de música no la ponen en las radios españolas (prefieren poner siempre la misma docena de cancionejas una y otra, y otra vez...), seguro que muchas os suenan del cine. La mayoría quizá sólo nos gustan a cuatro friquis que pensamos que las canciones son bonitas en sí mismas, no tienen por qué asociarse a acontecimientos que las doten de "alma"...

Y en la portada hemos pillado in fraganti al Imbelecio idealizando a una caja de cerillas, a la que le canta una serenata rockera.

****

Dear Visitor: here is a handful of oldie songs (but goldies!). Some of the best pop ballads ever recorded. Hope you enjoy! (to download, click on the upper image)

****

LISTADO DE PISTAS:

1. BOBBY VEE - Earth Angel
2. THE DRIFTERS - There Goes My Baby
3. PAUL MCCARTNEY - Country Dreamer
4. PAUL SIMON - Bernadette (from "the Capeman")
5. BUDDY HOLLY - Words of Love
6. TOMMY EDWARDS - It`s All in The Game
7. RITCHIE VALENS - Donna
8. KYU SAKAMOTO - Sukiyaki (Ue o muite aruko)
9. ELVIS PRESLEY - Love Me
10. GENE VINCENT - Important Words
11. CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL - Have You Ever Been Lonely?
12. SKEETER DAVIS - The End of The World



***
¡Ondia, ésa es la del anuncio del Nissan Kundera! ¡Pues esa otra, la de los bastoncillos Orejex! ¿Sabes cuál mola mucho?: la del sprays Palalitosis...

5 comentarios:

Carlota dijo...

Cuando he visto 37 y pico megas, ni he dado al botoncito, que ya sabe usted como anda mi ordenador... pues mire, me apunto los nombres, y me iré a escucharlas a radio blog, por ejemplo, y ya le contaré... alguna creo que la conozco. Bonito dibujo ;). Un beso!

Maria dijo...

Ya las tengo ¡que chuli! Ahora me haré la carátula y te colocaré cuidosamente en mi estantería. Gracias mil.

Anónimo dijo...

He de decir que me he quedado suspendido en el aire cuando he escuchado la de Kyu Sakamoto. Estas cosas, como no me las ponga usted, no las conozco.

Gran selección, como siempre muy buen gusto.

Anónimo dijo...

Bueno, siento el intrusismo pero yo quería comentar la entrada titulada "Floralba" que no sé por qué pero no hay forma chico.La cosa es que me ha gustado mucho, y nada, eso,(jajaja) la música bien, las letras mucho mejor ;).
Besos para todos :)

M. Imbelecio Delatorre dijo...

hola!

- Carlota: jeje, tanto tú como yo necesitamos un plan renove del ordena (el mío es de válvulas, así que fíjate)

-María: Gracias a ti!!!!! . beso.
-Manu: si te gusta esa canción (por cierto, más que de amor, de desamor... porque habla de un chico que llorando recuerda el que fue el amor de su vida, una historia que ya terminó) , tengo 25 versiones de ella. desde Bob Dylan hasta Los Panchos. si las quieres dímelo que te las subo a divshare un día y te paso el enlace.

-Peca: MUUUUUCHAS GRACIAS!!!!. Algunas entradas no pueden comentarse simplemente... Es así desde el principio. Ese poema habla de algo que me pasa a menudo... y le llamé "Floralba" por el soneto de Quevedo, que trata el mismo tema (aunque no de manera tan cutre como yo, claro) (¡Ay, Floralba, soñé que te... ¿direlo?). beso y gracias por todo.