domingo, julio 13, 2008

Gilichorradas gana el "I Premio Gilichorradas".

Tradicionalmente se concede cada 20 de mesidor el "Primer Premio Gilichorradas", galardón que se otorga a aquellos blogs que exaltan "los universales valores de la tacañería, la ñoñez, la mezquindad, la envidia, la falta de imaginación, la negatividad, el repollo con patatas, y el onanismo". Este año estamos ilusionados porque tan egregio galardón concedido por nosotros ha recaído, por unanimidad del jurado, en nuestra bitácora.

Emocionados, henchidos de júbilo, con las lágrimas de emoción corriéndonos por los tobillos, pronunciamos nuestro discurso al recibirlo parafraseando a Samuel Fergusson:

Excelsior!

Y hasta el año que viene.
****
Zurullín es la mascota del I Premio Gilichorradas. Ha sido diseñada por Xavier Mariscal.

5 comentarios:

Carlota dijo...

(me parto)Oiga, señor Imbelecio, desde luego el premio lo ha ganado con honores, porque mayor tacañería que la suya que no compartirlo con los que le visitamos... con lo mono que quedaría según abres la página :P. El discuso sublime, propio de usted ;), y en castigo por no repartir el premio, no le haré la pelota descaradamente diciéndole que tiene usted todo lo necesario para haber recibido ese premio, eso y más. ¿o no? :) Un besuco, ande...

Maria dijo...

Di que sí, tu no te prives de nada. Yo te mando la botelluca de cava para celebrar y una bandejita de plata para exhibir al Zurullín.

Anónimo dijo...

Seguro que Javier Bardén ya lo había ganado antes.

En cualquier caso, el premio es seguir teniendo sus entradas por acá. Que no se muy bien dónde es, pero suelo venir a menudo.

alfonso dijo...

Un merecido premio, si señor, tal vez por no viajar un poco más, ¡TACAÑO!

M. Imbelecio Delatorre dijo...

hola!!

-Carlota: si quiere usted zurullos, búsqueselos. Venga a mi pueblo: la consideración de amos y el perfecto funcionamiento del intestino de los chuchos hace que cada vez que pongas un pie en la calle, la probabilidad de pisar uno sea superior a la de no pisarlo. Como la moneda trucada de los problemas del instituto (0,6 cara - 0,4 cruz)... sí, algo así.

-María: lo que más me gusta de crear premios es recibirlos yo mismo. Todo queda en casa. En eso me parezco a la mayoría de concursos literarios (o en los concursos-oposición, tando da) convocados por los ayuntamientos despaña.

-Manu: No te metas con Javier... Me acuerdo cuando este hombre hace años, corroído por el más español de los pecados capitales, renegaba de joyibú cuando por aquellas tierras triunfaba Antonio Banderas "el cine español se defiende desde aquí", decía ... Ahora que por fin le toca el éxito (merecidísimo) ha cambiado su forma de pensar: el cine español se defiende mejor desde allí; y resulta que ahora NO ES PAÍS PARA VIEJOS es gracias a su presencia tan española como HUEVOS DE ORO... (no entro en lo de si es más española -jeje-... lo que está claro es que una es una joya... y la otra una... pu.a mier.a). (digo con esto que como cinéfilo prefiero a un Bardem haciendo buenas películas donde sea, que no JAMONESJAMONES en España, por españolas que sean.)

>>Gracias por tus piropos piroposos. Este lugar está... como todos los blogs, en algún lugar entre Chinchinati y Ojillo, un edificio hasta arriba de ordenadores... allí estamos hospedaos.

-Ñoco: ¿tacaño yo? ¡amos, no te daba así porque se me gasta la camisa por la parte del sobaco con el movimiento brusco y uno no puede comprarse otra camisa hasta el 2018, que si no...!