miércoles, noviembre 07, 2007

Cuentos SMS para niños (II)

Como la otra entrada es una de las más visitadas de esta humilde web, copiamos otros minicuentos para niños de la bandeja de salida del móvil. Esperamos que os gusten. saludos.
****
AS DE QUESOS.
El rey de copas se bebió las cartas del dos al seis de su mismo palo. ya se iba a beber al as también, el muy borrachín, cuando llegó el caballo de espadas (que es el policía de la baraja); el barrigudo rey se escondió bajo el verde tapete. allí conoció un palo nuevo de la baraja: los quesos, ¿a que nunca has oído hablar del as de quesos?¡imposible! el glotón del rey de copas se comió todo el palo: desde el as, que era un queso manchego, hasta el rey, que era un cabrales.

****
BILLY TORTUGO.
Era el pistolero más lento en disparar de todo el Oeste. tardaba tanto, que si el duelo era al mediodía, daban las tantas de la noche y aún estaba levantando despacito su revólver. los historiadores no se explican cómo hizo para ganar todos sus duelos siendo tan lento. Se cree que empezaba a disparar un día antes, ¡qué tramposo!

****
DIETA CELULÓSICA.
Era un niño que le gustaban mucho los libros: todos los días se comía uno con un poco de queso fundido por encima para darle sabor. Pero se puso tan gordo que su médico le mandó hacer dieta. Ahora sólo come ensaladas de panfletos de Mercadona, que no saben a nada. "¡Pus en nochebuena pienso cenarme uno de Harry Potter!"

****
FUE EL GATO.
Un niño muy pícaro siempre echa la culpa de todas sus travesuras al gato. su última diablura ha sido enseñarle a Micifuz a decir: "me declaro culpable."

****
AMOR SIN CEBOLLA.
Poca gente sabe que hace años un cocinero cántabro se enamoró de una hermosísima tortilla de patatas que él mismo había cocinado. "¡es lo más bonito que he visto desde aquella lasaña que hice en la escuela de cocina!", pensó al verla. Se pasó muchas horas admirando su belleza, escribiéndole poemas y diciéndole piropos. Cuando al fin parece que convence a la tortilla para que se case con él, va el inconstante cocinero y se enamora de unos chipirones en su tinta que estaban de toma pan y moja.
****
JESAMEN EN VECLA.
Gejor y Lilo ronfue de sioncurex. jobade de un jovie bolar ronllaha un domicocar ulba; y troden, un rosote y un pelpa con la vecla rapa frarcides tees jesamen
****

5 comentarios:

SIE dijo...

Y el genio de los 140 caracteres volvió a hacer magia... me tienes hechizada ;P

M. Imbelecio Delatorre dijo...

hola, sometimes.

muuuuuchas gracias por esos piropos que no me merezco, pero que me suben la moral :)

la verdad es que ocupan 3 SMS o así cada uno. (por cierto, creo que 1 SMS son 160 caracteres en vez de 140)

un besazo que se va para Murcia. =) gracias otra vez.

SIE dijo...

Cierto, son 160, lo de los 140 es cosa de twitter (una chorrada donde pones que estás haciendo en 140 caracteres)... ¿y reducido al lngj sms? Seguro que cabe en uno, y de paso ya es cuento y jeroglífico a la vez... ¿alguien da más?

alfonso dijo...

JESAMEN EN VECLA
Es un tonibo tocuen moco el tocuen de Tacirupeca Jaro y el Bolo.
Te lo cedi Ñoco Le Bolo.
Desdacilife, pacom!

M. Imbelecio Delatorre dijo...

hola!

sometimes!. :) pues como van dirigidos a un niño, procuro poner todos los caracteres para no reducirlos... es importante que no coja esos malos hábitos de reducir caracteres (o de eskribir kon k). que no se convierta en un tonto, vamos.

ñoco le bolo: jaja... qué lennnnnto soy, me dijiste el otro día que tu nombre Ñoco, hacía referencia al dios que reverenciamos los machos heterosexuales, pero (qué burro soyyy) no apliqué la misma "clave" a todo el nombre :D... jaja... pues ya ves, te plagié sin darme cuenta :D