sábado, noviembre 10, 2007

LOS ENCUENTROS DIGITALES DE GILICHORRADAS

Publicamos tres de los últimos encuentros digitales, en los que los lectores entrevistaron a tres relevantes personajes medievales.
*****



ENRIQUE II DE CASTILLA(1333-1379, encuentro el 25/10/07)

1-Buenos días, Enrique, ¿cómo pudiste asesinar tan traicioneramente a tu propio hermano Pedro? ¿Es verdad que te ayudó DuGuesclín?. Un saludo desde Carabanchel. - SKYWALKER32.

-fhashefpiawojjeafsjiopwijopweroipwefj

******
JUAN SIN TIERRA (JUAN I DE INGLATERRA 1166-1216) (encuentro digital el 03/11/2007)

1-Ola, Juan, nunk habia saludado a un traidor. kería preguntarte si lo de robin hood es una leyenda o ke. Ricardo corazon de neon se parece a Sen Conery? - AGATHA19.
- sdfjakoñkdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

******

CARLOMAGNO, EMPERADOR DE FRANCIA (742-814, encuentro digital el 09/11/2007)

1-Hola, Carlos. Yo quería preguntarte cómo ves lo del bloqueo al Constitucional, ¿crees que son corresponsables el PP y el PSOE? También quería saber si los doce pares de Francia eran 24. (12x2=24). Un abrazo. - JULIANSOREL43.

-ifixdjii sslkzdd48546+ 845.3685


*********
NOTA: La redacción desea señalar que ha decidido no volver a invitar a reyes medievales a los encuentros digitales con los lectores: 3 ordenadores rotos a mandobles y guanteletazos, 2 de nuestros mejores redactores degollados, nuestra responsable de relaciones públicas violada repetidas veces… Eso no significa que nuestros lectores vayan a estar menos informados de la actualidad a través de esta web, simplemente no volveremos a invitar a personajes medievales armados. Saludos.

4 comentarios:

M. Imbelecio Delatorre dijo...

SOLUCIÓN AL POST ANTERIOR.

Gracias a todos por participar. ahí van las soluciones. un abrazo.

1-brown eyed girl – van morrison.
2-Nómadas – Franco Battiato.
3-Moonlight Shadow – Mike Oldfield
4-Chica de Ayer – Nacha Pop.
5-Bad Moon Rising – Creedence Clearwater Revival.
6-Maybe I am Amazed – Paul McCartney.
7-Roll Over Beethoven – Electric Light Orchestra.
8-Lady Writer – dIRE sTRAITS
9-Home Again – Carole King.
10-Sólo Pienso en ti – Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán.

Paula - Canarias dijo...

DIOMMÍO, ES UD. BUENÍSIMO; PERdone, estoy entusiasmada pero es que se me trabó la mayúscula (no es q mi entusiasmo decaiga, sólo le aviso de que no le estoy gritando a la oreja).

Voy leyendo los relatos del Cristian, los encuentros literarios imposibles, las entrevistas on-line con reyes (o emeperadores) medievales... ¡Me parto!

No sé (porque no manejo bien el asunto del blós) si leerá usted estos comentarios, por ser entradas antiguas, o si esto tiene un chivato que le avisa in-me-dia-ta-men-te de que alguna mosca ha caído en sus redes o telarañas o lo que sea, ojalá que sí, porque, jolines, son las 5.04 de la madrugá GMT+0 (hora canaria, of course: la de London y Lisboa mismamente) y yo aquí insomne, como pa que no los lea... :)

M. Imbelecio Delatorre dijo...

jeje, muuuuchas gracias, canaria peciosa. me subes la moral!!

por supuesto que me llegan tus comentarios :)

beso. gracias otra vez.

Paula - Canarias dijo...

¡Congratúlome toaaaaa!!! ;)

Las gracias, las tiene Ud. en su... ¿teclado?