domingo, abril 04, 2010

"Ansiedad" de Javier Moya.

Nos parece un corto muy bueno. Nos sorprende que no sea famosísimo y que apenas lo haya visto nadie en Youtube. Esperemos que eso cambie. ¡saludos!.

11 comentarios:

Manuman dijo...

Me he agobiao, picha. Me he agobiao. Pienso dejar la leche condensada...

M. Imbelecio Delatorre dijo...

ja, sí ! superManu, te ha pasado como a mí... demasiadas coincidencias con el pobre Aníbal...

Desbrothy dijo...

Bueno, Sr. Delatorre, dele tiempo al tiempo... tiene que triunfar porque incluso para los que no se sientan algo reflejados en él (no es mi caso) es un corto que les puede aportar un buen rato de risa y tb de reflexión. Gracias a "los dos", jeje.

M. Imbelecio Delatorre dijo...

hola, Desbrozador. gracias por pasarte por aquí... no, no, pero te equivocas... ¡no nos pongas comillas a mí y a Manu....! todo eso ya pasó... semos buenos amigos cibernéticos, simplemente.

:) buena reentrada en el currelo para ti también

Desbrothy dijo...

No me refería a Manuman... sino a tu siamés....

Yo trabajo en Avilés, así que hoy... tengo fiesta....jejejej

Ventana indiscreta dijo...

'¡Dios con lo que yo he sido!' dice en un momento Antonio Sarrió.

Esa es la clave el pasado ya irreal frente a un presente agobiado de hechos reales. Quizá la masturbación sea uno de los hechos más reales.

Vengo del Desbrozador.

M. Imbelecio Delatorre dijo...

hola, Ventana:

vale, los que venís del Desbrozador tenéis un descuento del 5% en el reparto de collejas, así que haces bien en notificarlo.

Coincido en tu análisis, y en que el actor lo hace de p.m. ; los nostálgicos no conseguimos adaptarnos a ese presente real, que nos sobrepasa.
***
ayer mismo estuve viendo por la noche (otra vez) La Ventana Indiscreta, de Hitchcock, que echaban en AXN o uno de esos canales. y hoy apareces tú por aquí...

gracias. saludos.

Sr. Ben Gunn dijo...

Ostiásss con el ansioso... y lo de la doctora a mi me pasó hace dos años algo parecido, después de hacer los análisis me llamó diciendo que no podía darme la aprobación del reconocimiento médico porque le daban consumo de eroína, al verme la cara de agobiado que puse me dijo si consumía chinos, yo le contesté que de los chinos ni la comida solo algunas veces me jugaba los vinos y al ver el pifostio que le monte después me quiso consolar diciendo que era normal que lo ocultase... y yo sin saberlo... era eroinómano... y tube que hacer un segundo análisis que no dio nada pero la tía me sigue mirando mal... y al ver esta tía en el corto la estaba viendo a ella y me estaba agoviando ¡muy bueno el corto!

M. Imbelecio Delatorre dijo...

jaja, ben gunn, ¿qué será costumbre que echen a esos chatos de vino en Las Rías Baixas? jeje;

te lo creo porque en cuanto se descompensa en un análisis algún tema de riñón o del hígado, los médicos meten a todo quisqui en el mismo saco y ya se piensan que eres una especie de alcohólico o algo así.

ya ves, el corto es real como la vida misma. :)

Desbrothy dijo...

Bueno, vengo a comentar aquí, con iguales, el resultado de pegar el enlace de este corto en mi feisbus. Los comentarios han sido unánimes: "historia insulsa, repetitiva, mala"
"ufffffff-es" por doquier....

Está claro, debemos pertenecer a una clase distinta (que no distinguida) de individuos terrenales...

M. Imbelecio Delatorre dijo...

hola, Desbrozador, amigo:

no me parece lo importante la "historia" que cuenta, que no es tal tampoco; sino la descripción de un personaje, y el envidiable sentido de humor con que lo hace. A mí me gustó mucho porque me identifico con el fracasado protagonista. Y luego esas cosas sí que pasan, lo de las infecciones, lo de las pastis para la ansiedad... es algo muy cotidiano pero que no suele reflejarse en películas, o no demasiado bien, o no con esa naturalidad, que parece que nos lo cuenta un colega.

algunos golpes "¡Con lo que yo he sido!" . me parecen geniales. los personajes secudnarios como la doctora están muy biennn.

Me alegra que tus coleguillas de facebook sean tan críticos y tengan unos gustos tan elevados... así que nada, apañero, tú y yo en el club de los que nos partimos de risa tirándonos pedos en la bañera. pero semos felices así, y con eso basta :P

si quieres te agrego en facebook.

Pd.- no comparo el modesto corto con nada, eh? es un ejemplo: la historia en sí que cuenta La Regenta, ¿no es lo más insulsa del mundo? y en cambio, ¡¡¡qué libro más sublime!!!

Pdd- creo que tus amigos son friquífobos... algún día conseguiremos que sea delito. seguiremos luchando desde la sombra