sábado, enero 23, 2010

un tonto entre sabios

¿Quién nos iba a dicir que cuando empezamos en el hobbit este de escribir cuentos (llámolo así porque es una afición pequeñita y con pelos en los pieses; las aficiones grandes son otras, como leer y hacer deporte, por ejemplo), acabaríamos en estanterías virtuales entre los grandes autores de la literatura?

En esta biblioteca de audios clásicos, alguien pone un cuento nuestro (leído además por nosotros mismos: o sea, encima de fea, coja, la criatura) en el mismo lugar en que están Bécquer, Twain, Cervantes, Poe… (buscad, si queréis: en concreto estamos entre Dickens y Lovecraft).

No queremos hallar explicación al fenómeno. Si alguien se equivocó y puso nuestro burguer en una suerte de Guía Michelín, no vamos los de la hamburguesería a ser tan tontos como para quejarnos.

Para terminar esta entrada de autobombo (qué asco, por dios), copiamos y pegamos un correo electrónico - valioso para mí- de una adolescente que nos escribió hace casi un año desde Méjico, eligiéndonos como materia de un trabajo para su clase de literatura. ¡A nosotros, que casi cateábamos esa asignatura en el instituto!

*** ***

biografia

Recibidos x


Responder

|


Sra. **** **** ***********
para usuario

mostrar detalles 12/06/09

Hola, que tal, estoy escuchando tu audiolibro "4 naufragos" para un reporte de lectura en la materia de español, como requisito me piden la biografia del autor, he buscado mucho tiempo en el internet y no encuentro ninguna biografia tuya, me podrias proporcionar una tu?


GRACIAS

** **
¡Gracias a ti, **** **** ***********!

-enlace: Cuatro Náufragos en nuestro blog.