sábado, diciembre 19, 2009

Beach Boys - Vuelo 605 (descarga de audio)

Hola:

Seguimos recordando al gran Ángel Álvarez. En este caso con un "vuelo" dedicado a los Chicos de la Playa. para bajaros el programa , pinchad en la imagen del Pet Sounds. ¡Os deseo lo mejor!


notas (Ángel Álvarez y el Vuelo 605 en gilichorradas):

-El Vuelo del Ángel. (artículo)
-Vuelo 605: Beatles Antology (programa, descarga de audio)

Ojalá algún día la cadena M-80 ponga a disposición todos sus programas de forma gratuita en internet.

6 comentarios:

JRGE09 dijo...

La verdad que es una autentica verguenza que el grupo Prisa (la SER y M80) no digitalice obras maestras de la radio como era aquél vuelo 605 de Angel Álvarez... con el paso del tiempo, has descubierto algun sitio donde conseguirlos?? antes habia un grupo en facebook donde comentabamos estas cosas (creo se llamaba "Yo tambien embarqué con Angel Alvarez en su vuelo 605) pero lo han borrado creo...
Hoy mismo he escrito a la ser y m80 para ver si se recupera (una vez mas) pero ni caso...
Es una autentica pena...

JRGE09 dijo...

Una vez más acabo de escribir en facebook a La Ser y M80 para ver si se pueden recuperar esos archivos:
"Parece mentira que a punto de cumplirse 9 años de la muerte de Ángel Álvarez y otros tantos del legendario y mejor programa musical de todos los tiempos en la radio de este país, Vuelo 605, aún no podamos en pleno siglo XXI escuchar algún viejo programa en la Cadena SER o M80 Radio ...!!! varios e-mails, escritos,... ya son unos cuantos y me consta que no soy el único..., todos sin respuesta. Espero que algún día se haga el mejor homenaje posible a este locutor y se recuperen del archivo sus grabaciones y programas. Se lo merece."

Has podido saber de alguna pagina o web donde conseguirlos? Antes habia un grupo en facebook de angel alvarez pero lo borraron... Es una pena y una verguenza que el grupo Prisa no haga nada por digitalizar estas obras maestras de la radio...

M. Imbelecio Delatorre dijo...

hola, JRGE09. pues sí, también me da pena. y no, no conozco a nadie que los haya compartido (ahora sería fácil con webs como IVOOX. a ver si alguien se anima). te recomiendo un programa en RNE, ya desaparecido, que no te costará encontrarlo en los podcasts de RNE . se llamaba CON TRES ACORDES, y su presentador era "alumno" de Ángel. De hecho le recordaba a menudo, y tiene programas enteros dedicados a él.

gracias por todo. te deseo lo mejor ;)

M. Imbelecio Delatorre dijo...

JRGE09 , hace unos años, cuando tuvieron que cambiar varios nombres franquistas de las calles de Oviedo, yo pedí al Ayto. que pusieran el nombre de Ángel Álvarez (era ovetense, nació en la calle Mon de esta ciudad) a alguna de ellas... pasaron. te encuentras nombres absurdísimos y de gente mucho menos importante que Ángel (ciclistas que no llegaron a nada, sacerdotes, gaiteros...), pero para Angelín nada.

Natalia Mallo dijo...

Muchas gracias por colgar el programa. He comprobado el facebook y no encuentro nada, debe estar cerrado. Creo que se podría hacer una petición con firmas o así para que cuelguen los programas, con la cantidad de fans que hay podría conseguirse.
Un saludo

M. Imbelecio Delatorre dijo...

hola, Natalia. gracias a ti por la visita. no me va el enlace a mí tampoco. lo de divshare parecía que iba a funcionar durante mucho tiempo... y no funciona ya... lo siento.

sí, ángel tenía muchos seguidores, pero parece que nadie se anima digitalizar y subir sus programas a IVOOX o así.

un saludo.