viernes, septiembre 12, 2008

¡Epididimitis!


(de la serie "Historia Ilustrada de los Achaques Humanos". Episodio 384: ¡Epididimitis!)

4 comentarios:

alfonso dijo...

Son de buen conformar. Clase media, supongo.

M. Imbelecio Delatorre dijo...

sí, se conforman con poco... en cambio su poseedor no tanto... me comentan que está un poco desesperado... y es que la epididimitis, al parecer, dicen que viene para quedarse.

Anónimo dijo...

buenas tardes:

siento lo de tu epididimitis. veo que te lo tomas con humor. me alegro.

a mí me desespera más bien...

porque vuelve y vuelve, y cada vez que vuelve tarda mucho en irse. no hay que tocarse. castidad total es lo mejor. como los curas... pero sin duchas frías, que el frío te encoge los epidestos y también duele un huevo (valga la expresión).

ahora bien... es fácil ser casto dos, tres, cinco días... pero cuando llega el octavo, o el décimo, o el décimo quinto... mandas el Sexto a freír puñetas, te vas a cualquier web a admirar el cuerpazo de Michelle Wild, o de Angel Dark, o de cualquiera otra de tus "novias" (bueno, de todos), y dices tú: "al carajo con la epididiésta de las narices".

y, ay amigo, entonces... al rato notas que algo va mal otra vez... y todo vuelve a empezar...: la cagaste, kirk douglas.

pues eso... con la epididimitis crónica esa (téngala dios en su gloria), mientras no te masturbes, mejor, porque no duele apenas (unas molestias tan solo para decirte "toy aquí, soy tu cruz!... o una de ellas al menos")... pero eso es inhumano, antinatural... y hay que echar la canita al aire de vez en cuando. Entonces, cuando tienes esa masturbación (que no es placentera tampoco, de hecho duele también... pero hay que abrir el grifo para no pensar todo el puñetero día en muhere), cuando te arrepientes. y te dices "qué giliepidídimos soy"

ná, la vida es un asco. me quedo echando un vistazo a tu blog. ánimo y saludos.

Anónimo dijo...

hola.

se les ha olvidado comentar que la epididimitis (acompañada de prostatitis normalmente) dura para siempre y no se va con los antibióticos. he tenido varios tratamientos, probado varios tipos de antibióticos, y siempre "ganan" las bacterias.. proque a la próstata llegan muy mal las medicinas...

es una infección para siempre.

y la vía de contagio no tiene por qué ser sexual... es como si te diera una infección de garganta... pero que se hiciese crónica.

animo y saludos.