sábado, septiembre 06, 2008

el rintintín

6 comentarios:

M. Imbelecio Delatorre dijo...

nota: este chiste tan malo está dedicado a la adorada memoria de Coco Becerra, poeta, músico, agrimensor, adorador de las chuletas de cerdo con patatas, y, sobre todo, ente vivo basado en el carbono; que fallecerá dentro de 40 ó 50 años. ¡Nunca te olvidaremos Caco...!

(-¡que es "Coco", imbécil!)

(-"Imbelecio", si no le importa.)

(-a mí qué me dice... oiga, ¿qué hago hablando con usted?, si ni siquiera le conozco?)

(-supongo que es un trocito de mi conciencia y le he traído aquí en forma de diálogo... así que de algo me conocerá)

(-pues podría poner usted paragüero aquí en Gilichorradas, porque no hay , y mire cómo le he dejado el suelo...)

(-y aquéllo de allí, ¿qué es, dígame usted? Además, ¿cómo se las arregla usted para traer el paraguas tan mojado, con el día tan soleado que hace?)

(- ah, pensaba que era una papelera... En cuanto a lo de la lluvia... sí, soy un trocito de su conciencia. vengo de su cabeza... allí casi siempre llueve, ¿sabe? Hoy orbaya. )

- (sí... ¿le parece bien que dejemos el sketch este sin gracia y nos pongamos a imaginar chicas desnudas, como hacemos el 74% del tiempo consciente?)

-(¡eso ni se pregunta, amigo!.)

-(ejeje... vaya con Joan Fontaine, tan angelical que parecía...)
-(pues mire usted la Mira Sorvino...)
-(¿Qué me dice de la Johannson?)
-(puaf... esa la tenemos muy vista...)
-(mire, mire, la chica del autobús...)
-(¡No, a esa no quiero imaginarla así!)
-(¡ah!, nuestros escrúpulos poéticos... siempre pensando que hay algo más allá de la vil carne, que muchas mujeres son seres muy superiores merecedores de callada adoración mística. Todo eso es tan absurdo como la esperanza de vida eterna del religioso. Y sin embargo... yo le comprendo, y estoy con usted, lo sabe de sobra... Bien pensado, aun sin motivos para ello, aun con pruebas en contra, ¿en algo hay que creer, no?)

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Imbelecio, como de memoria ando peor que un "Spectrum", todo lo que se haga por ella será poco.
Y ya que hablamos de memoria y mujeres, te diré que mi mayor problema se resume en esa joya del saber popular que reza:
"Si te visto, no me acuerdo".
O sea, que aunque sólo sea por guardar recuerdo de ellas, hay que hacer lo posible por desvestirlas.

Carlota dijo...

ein? que el Coco ha palmado? pero si acabo de estar antes en su blog... ah, que todavía le quedan 40 o 50 años? uff... nos volverá locos.. y dice usted que los hombres no pueden hacer más de dos cosas a la vez? vaya... yo hubiera jurado que sí... teniendo en cuenta que de momento soy la única mujer que ha venido, me voy antes de que me desvistan, grr... vaya dos!

M. Imbelecio Delatorre dijo...

HOLA!
-Coco... con el Spectrum, pase... pero si haces una comparación despectiva con el Amstrad CPC, ya tendríamos más que palabras, jeje... Me gusta ese refrán versión Coco.

-Carlota: jeje, una vez más...: yo no mantengo las ideas que dicen los personajes (aunque sean unos monigotes como esos)... ni yo, ni nadie que haga cualquier tipo de ficción, por mala que sea; en cuanto a eso de "dos cosas a la vez", es una frase que soléis decir las mujeres mucho como prueba de vuestra superioridad en la cognición/coordinación de tareas complejas. ¿Desvestirte? No hace falta: el dibujo de tu perfil sugiere que vas como tu madre te trajo al mundo (con un pan debajo del brazo).

M. Imbelecio Delatorre dijo...

valga como prueba irrefutable, que como varón puedo hacer dos cosas a la vez, y voy a demostrarlo: comerme este bocadillo de paté mientras transcribo las primeras líneas del Quijote:

efjklñ lugefhoa efaj efaij, efioje ; eifjo eihcnm 533ijfe

alfonso dijo...

Una vez hice dos cosas a la vez. Fue tan sonado que en el pueblo me dedicaron una calle (solo de ida, pero me conformo)
Mañana trataré de morder y sorber. Eso si que debe ser un adelanto.