lunes, agosto 02, 2010

Gilichorradas te invita a la Feria de Muestras


Hola, amigo:

Gilichorradas te regala dos invitaciones a la Feria Internacional de Muestras de Asturias, que tendrá lugar en Gijón del 7 al 22 de agosto. Sólo tienes que decirnos a qué película corresponde esta banda sonora (es un archivo que hay que descargar, está en formato WMA):

-concurso FIDMA.

envía un correo al email del blog (que figura en el perfil del autor), con la respuesta, tu nombre y dirección postal a la que enviarte las entradas. La enviaremos a la primera persona que dé una respuesta correcta. El concurso se mantiene abierto hasta el día 12 de agosto o hasta que aparezca ganador, cuyo nombre, primer apellido y localidad aparecerían publicados en un comentario hecho por el Imbelecio a esta entrada.

=)

4 comentarios:

Musaraña dijo...

Si fueran muestras de chope, te aseguro que las viejas de mi barrio dejan el bingo y se apuntan...

Que cosas...

Manderly dijo...

Hola!
No sé de qué película se trata, pero ya tengo ganas de 'descubrirla' o de que alguien lo haga... sencillamente por curiosidad cinematográfica...
Me mantendré a la espera...
Saludos!

M. Imbelecio Delatorre dijo...

hola:

gracias por participar. lamentablemente no ha habido acertantes, así que me merendaré las entradas entre pan, con queso derretido por encima.

la película era Centauros del Desierto , de John Ford. la banda sonora corría a cargo del gran Max Steiner. y el corte escogido se llama "Ethan Vuelve", aunque en él también vemos reminiscencias de la canción del comienzo, "What Makes a Man to Wander?"

http://www.youtube.com/watch?v=WBLny8ckCgM

no nos pareció nada rebuscado, al fin y al cabo sigue siendo, no sólo una de las consideradas mejores películas de la historia del cine por casi todas las listas que hacen críticos y revistas, sino también una de las más emitidas en televisión en España.

***

"¿¿¿Qué quieres que haga??? ¿¿¿Que te haga un dibujo???"

Manderly dijo...

No tenía dudas de que se trabaja de un western! Eso lo tenía claro!
Y no, no era nada rebuscado... ¡todo un clásico!!!