domingo, noviembre 09, 2008

clase magistral


***
***

***

***

6 comentarios:

Carlota dijo...

Serán desagradecidos... y es que no está hecha la miel para la boca del asno... estupenda la clase, voy a ver si la pongo en práctica :P. Besucos, señor Imbelecio.

Anónimo dijo...

Inquietante, muy inquietante la nueva filosofía alemana. No sé, no sé.

Anónimo dijo...

Yo sólo espero no tener que llegar a esos extremos para que mis alumnos me hagan caso. Además en mi clase la sangre apenas corre. Es más, creo que mis pupilos tienen horchata en su lugar.

De todas formas, espera que llegue la primavera... entonces corre de todo.

alfonso dijo...

¿Cuando se abre el plazo de matrícula?
¿Puedo llevar mi pluma?

Ojito, señor Embelecio, que me lo veo buscando acepciones de pluma.

Salu2

M. Imbelecio Delatorre dijo...

hola, amigos:

-carlota: creo que una chica llena de vida como tú, con unos niños como soles de guapos, no debe ni siquiera leer la entrada en la wikipedia sobre el profesor Möermatzen.

-Oscar: hola! viendo tu nueva foto de tu perfil te aplico lo que le dije a Carlota. Estos filósofos alemanes son fríos, secan toda fuente de vida... hay que mirarlos socarronamente, como Iturrioz en EL ÁRBOL DE LA CIENCIA ;)

-manu: si en tu aula se cuela algún alumno "torturaprofesores" de esos que salen en los periódicos de vez en cuando, te sugiero que le apliques el método este contra el mal aliento y las dudas existenciales del profesor Moertmazen.

ñoco: ese chiste no se me hubiera ocurrido, jeje... esta pluma es estilográfica. acerada ella, muy "macha". la otra pluma es la de los almohadones...

la pluma es más fuerte que la espada...!

digo,

la pluma es más fuerte que la lana!

eva: sé que no te ha gustado esta entrada... pero no es más que un chiste malo: un filósofo pesimista, de llevar sus ideas a cabo, ¿no debería suicidarse?. la entrada no era una muestra de mi melancolía... Perdona, majísima :)

un saludo y un abrazo a todos :)

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

La pluma es más fuerte que la espalda, dice el de la grúa.