martes, enero 09, 2007

CInvergüENCIA.

Gilichorradas presenta...

CInvergüENCIA

1. Experimento de Hillison y Bomberg.

Materiales:

-medio globo de untar.
-una palangana de precisión.
-una pizca de hiposulfito de sodio.
-un arapelo.
-un estultómetro digital.
-un trozo de la barba de LeChuck.
-tres peras en almíbar.
-guantes de látex.
-gafas gordas.
-amuleto contra el mal de ojo.
-ajos de temporada.

desarrollo:

1/ Imantamos el prétalo y lo unimos al muelle procurando que no salpique. (en cualquier ferretería encontraréis un prétalo económico. Aun así, si no lo conseguís, podéis intentarlo con un plastil)

2/unimos la anilla al soporte; la estructura resultante la unimos a su vez con el arapelo tal y como se muestra en el dibujo1.

3/Comprobamos que el estultómetro está encendido y la palanca reguladora en la posición de batir natas. Hacemos una medición.

4/ untamos el globo hasta cubrir el arapelo y enlazamos el prétalo tal y como se indica en el dibujo 2.

5/ Rehogar.

6/ Si al cabo de un rato volvemos a medir observaremos que la estulticia del sistema habrá aumentado en varios necionios , ¿ sabes por qué?.

(pista: Hillison y Bomberg observaron esto mientras jugaban al tute y uno de ellos se comía un bocadillo de tortilla de chorizo)

(nota: Michael Hillison y Gottfried Bomberg fueron sacristán de la catedral de Osuna el uno y mozo de cordel en la misma ciudad el otro a finales del siglo XIX. Para una aproximación a sus biografías, recomendamos leer Über die Verwandschaft der Orisadverbien mit dem Pronomen in einigen Sprachen, Biblioteca Infantil Pelayín, Oviedo, 1996)

7 comentarios:

Germán Fernández dijo...

El experimento es imposible.

Sin el racuntibilizador que neutralice los protones z y una masa cuneirofadoforme como estabilizadora no hay nada que hacer.

Te recomiendo que reconsideres tu postura.

M. Imbelecio Delatorre dijo...

jajaja

algunos catedráticos de la Universidad de Lovaina intentaron el experimento tal como tú lo propones.Buscaron por todo Portugal la masa cuneirofadoforme esa, y nada. Pudieron hallarse estructuras que SE APROXIMAN a lo cuneirofadoforme. pero esa forma es ideal, teórica, no existe como tal en la naturaleza.

De todas formas, desde aquí aseguramos que el experimento, tal como está descrito, funciona. Eso sí, los sujetos que lo llevamos a cabo medimos nuestra constante estultídica propia antes de hacerlo, y nos da de un orden de varios teranecionios. Quizá sea eso.

M. Imbelecio Delatorre dijo...

jeje, hola Peca :)

¿no te sale? jaja, te voy a regalar un quimicefa

;) beso.

Anónimo dijo...

No os ha salido porque no habeis seguido las indicaciones de los dibujos :P

saludos

M. Imbelecio Delatorre dijo...

¡a eva le ha salido!

yo me he esforzao y esforzao... y nada, hoy no me ha salido... (tengo que comer más fruta...)

beso.

Pd.- vales mucho. ¡mucho! :)

Gavanido dijo...

Sin problema; Tengo el fustil longarizándome el tejado, con efectos corcoandetesios. Su experiencia ha sido un éxito, en breve la comercializaré por mi ciudad.

Reciba un fuste troncocónico invertido.

M. Imbelecio Delatorre dijo...

cuidado, Gavánido, algunos estudios demuestran que la radiación corcoandetesia tiene potentes efectos lenitivos en el sistema digestivo y, a la vez, puede causar un intenso priapismo que llega a durar semanas. Por favor, tenga cuidado en sus experimentos. O, al menos, cómprese una túnica bien holgadita.

:P