martes, enero 15, 2019

Bel Divioleta - Desayuno en Tiffany's








transcribo la letra porque no la encuentro en internet, de esta canción cinéfila , inteligente, sensible y optimista. atención a la voz . Esta mujer , Belén Estrada, canta como un ángel. enamora hasta a una estatua de piedra con corazón de pedernal.

Desayuno en Tiffany`s

De un taxi baja una joven de negro,
¡qué estilo tiene al andar!
A un lugar muy cerca va.
Toma martini, tiene glamour.

Ahora Holly parece distante,
de pronto irrumpe a cantar.
la Luna invita a fumar.
Sally 'Sing- Sing' y Paul en un club.

A café y croissant con plumas de avestruz
en Tiffany`s.

¡Millonarios a gastar:
mi ficción queda en nada, nada,
nada extraordinario!
Esta noche singular,
cócteles y alhajas,
yo grité `Moon River` en inglés.

La policía ha venido de nuevo:
nos ha vuelto a denunciar
este vecino en el umbral.
Es Yunioshi , un samurái.

Ahora todo parece tranquilo,
nos vamos a otro lugar.
la noche no va a terminar.
fiesta en el Ritz , y al Soho a bailar.

A café y croissant con plumas de avestruz
en Tiffany`s.

* ¡Oh, Desayuno con Diamantes en Tiffany`s,
mi sueño hecho realidad!*

¡Millonarios a gastar:
mi ficción queda en nada, nada,
nada extraordinario!
Esta noche singular,
cócteles y alhajas,
yo grité `Moon River` en inglés.
yo grité `Moon River` en inglés.
yo grité `Moon River` en inglés.

No hay comentarios: